domingo, 7 de junio de 2009

Stone Cold


Stone Cold" Steve Austin (nacido el 18 de Diciembre de 1964, su nombre real Steven Anderson, luego cambiado a Steven Williams) es un actor y luchador profesional norteamericano, actualmente retirado.
Steve Austin ha ganado 6 veces WWF/E Championship. Ganó la edición de King of the Ring de 1996 y las ediciones de Royal Rumble de 1997, 1998 y 2001, siendo la única superestrella de la WWE, hasta el momento, que ha conseguido ganar 3 veces el Royal Rumble (el récord de victorias). Además es Campeón de Tres Coronas. También ha sido 5 veces Campeón Mundial del Smoking Skull Championship. Todo esto le convierte en 11 veces Campeón del Mundo. En total ha poseído 25 títulos a lo largo de su carrera. Fue inducido al Hall of Fame de WWE en el 2009.
Inicios.
En 1989, Steve Austin vivía en Milagro y se ganaba la vida descargando camiones. Su beca del fútbol en la Universidad Estatal de Texas lo hizo estudiar, y el trabajo en los andenes era su única forma de ganar algo de dinero en efectivo.
Durante ese tiempo, él iba al "Sportatorium" en Dallas a mirar a la familia de luchadores Von Erichs. Él siempre fue un entusiasta del deporte, veía a Paul Heyman en televisión mientras crecía. Un día después del trabajo, Steve vio un anuncio para una escuela de la lucha libre enseñada por Chris Adams. Decidió tomar clases ahí y cinco meses después, en 1990, ya tenía su primera lucha "profesional" para la World Class Championship Wrestling. Durante su permanencia en la WCCW, Austin y Adams eran eternos enemigos, Adams era su profesor, pero más adelante esto se iba a invertir y Steve se convertiría en el maestro.
Movimientos finales
Stone Cold Stunner (Sitout three–quarter facelock jawbreaker, normalmente precedido de una patada al estómago.
Million Dollar Dream (Cobra clutch) – Adoptado de Ted DiBiase
Stun Gun (Throat first flapjack onto the top rope) .
CAMPEONATOS Y TITULOS:
AQUI UN VIDEO DE UNA DE LAS PELAS MAS FAMOSAS DE STEVE AUSTIN V.S THE ROCK
EN ELLA PIERDE LA PELEA PERO DIO UN GRAN ESPECTACULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario